De desconocidos a amantes. De amantes a desconocidos

1:28




Julio: Has aparecido tú, y he vuelto a dormir con la luz apagada.

Agosto: Una de las mayores mentiras que me he contado es que cuando el amor llamara a mi puerta podría ignorarlo.

Septiembre: Después de todo lo que hemos pasado nos merecemos el uno al otro. 

Octubre:  Creo que te gustaba más cuando me gustabas menos. 

Noviembre: De todos mis malos hábitos, últimamente el peor es pensar en ti. 

Diciembre: Ojalá lo de "no hagas ruido al salir" se aplicara a los corazones. 

Enero: Has pasado de ser el hombre de mis sueños al de mis pesadillas en una semana. 

Febrero: Prométeme que nunca vas a prometerme nada.

Marzo: He vuelto a abrir mi corazón y casi no sobrevivo.


Abril: No hubiera hecho nada con darte un beso y, luego, irme. Los besos se dan para quedarse.

Mayo: He descubierto algo que me da más miedo que un “te quiero”. El “te quise”.

Junio: Te desearía lo mejor, pero ya me tuviste. 

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores